viernes, 1 de junio de 2012

IV Jueves Verdes: 31 de Mayo

Pancarta CEIP Juan de Yepes
Ayer volvimos a expresar nuestro rechazo a los recortes y nuestro apoyo a la Educación Pública. La jornada comenzó temprano. Antes de comenzar la jornada escolar, algunos centros volvieron a concentrarse a la entrada; en el CEIP Claudio Sánchez Albornoz organizado por la AMPA, en el CEIP Juan de Yepes, Cervantes, Arturo Duperier, ... A la hora del recreo se realizaron dos cadenas humanas organizadas por los IES Alonso de Madrigal, IES Jorge Santayana e IES José L. López Aranguren, junto con la Escuela de Artes, en la calle Santo Tomás, mientras que el IES Isabel de Castilla organizó otra en el paseo de San Roque, que terminó con una sentada a la puerta del centro antes de volver a sus actividades lectivas.

Por la tarde la Plataforma por la Educación Pública organizó una concentración en el Mercado Grande bajo el lema "POR LA ESCUELA PÚBLICA PAREMOS LOS RECORTES".                            VER NOTICIA

Pancartas concentración
Cantamos, bailamos, y se leyó un manifiesto. ¡Gracias a los chicos y chicas de FP que nos animaron el acto de forma desinteresada, y al profesorado del CEIP Juan de Yepes por su "Resistiré. Y a los presentadores (profesora y alumno), lectoras del manifiesto (madre y alumna), ....!

La Plataforma quiere agradecer a todos vuestra colaboración en los actos realizados en la jornada de ayer, y os invita a seguir actuando en defensa de la Educación Pública uniendo las fuerzas de todos los miembros de la comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario