lunes, 22 de octubre de 2012

Seguimos con los Jueves Verdes

Los miembros de la Plataforma por la Educación Pública de Ávila nos reunimos el jueves 18 de octubre. En esta reunión se acordó apoyar en su concentración de los "Jueves Verdes" a un centro educativo. Así  el próximo 25 de octubre, los miembros de la Plataforma apoyaran la concentración que se realizará a la hora del recreo en el IES Isabel de Castilla de la capital abulense. Por ello llamamos a la participación de toda la Comunidad Educativa en la misma.

La plataforma pide a los centros educativos de la capital y provincia que sigan manifestando su rechazo a las medidas de recorte aplicadas, y contra el Anteproyecto de Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa ya que no se ha contada con la comunidad educativa para su elaboración

Todos los Jueves un Gesto de apoyo a estas concentraciones desde los Centros: Concentraciones de 5 minutos a la entrada, recreo o salida del centro; acudir a colegio con el lazo verde, camiseta, pulsera, ... Cada vez somos más los profesores, alumnos y padres que realizamos un Gesto Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario