miércoles, 9 de octubre de 2013

Jueves 10 de octubre

Mañana es otro jueves verde y parte de la comunidad educativa participará en la Consulta Ciudadana por la Educación. Tenemos confirmadas las siguientes mesas con los siguientes horarios:

  • IES Alonso de Madrigal: De 9 a 14 horas (puerta del centro). Se recogerá también mediante urnas móviles la opinión de otros centros cercanos a este instituto.
  • Centro Integrado de FP: De 10:40 a 12:10 y de 17:40 a 18:10 horas (en el hall del centro).
  • IESO Villa de Sotillo: De 14:10 a 14:30 horas. Acera exterior centro educativo (cerca de la puerta).
  • CEIP Santa Teresa: De 8:45 a 9:15 horas, de 11:45 a 12:15 y de 13:45 a 14:15 horas.
  • CEIP Moraña y CEIP Arevacos: Quince minutos antes de la entrada y de la salida.
  • IES Adaja e IES Eulogio Florentino Sanz: En el recreo.
  • Escuela Universitaria de Educación y Turismo: De 10 a 12 horas. Después se realizará una asamblea informativa para la comunidad educativa de la escuela en el Salón de Actos.

En la localidad de Cebreros se instalará una Mesa de Consulta Ciudadana a la puerta del CEIP Moreno Espinosa. Se podrá participar de 8:45 a 14 horas. Por la tarde la consulta se trasladará a la Plaza Mayor en horario de 16 a 20 horas.

Hoy miércoles le ha tocado el turno a la comunidad educativa del CEIP Cervantes.

Dado que la consulta se ha prorrogado hasta el próximo 27 de octubre está previsto que el próximo jueves verde también se `pongan mesas de consulta en otros centros y en otras localidades de Ávila.

Todavía se puede montar en cualquier centro. Sólo hay que buscar voluntarias o voluntarios para constituir la mesa de consulta. Si se monta dentro del centro no se necesita autorización del ayuntamiento, pero si el visto bueno o la comunicación a la dirección. Esta mesas serán colocadas por las Comunidades Educativas y estarán integradas, siempre que sea posible, por representantes de todos los sectores: alumnado, familias, profesorado, y personal de los centros educativos. Podéis poneros en contacto con la plataforma a través de su cuenta de correo: plataformapublicavila@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario